fbpx

La “maquinita” que tritura a Argentina

El panorama económico argentino es sombrío y se oscurece más, a juicio del economista Enrique Szewach, que fue director del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y vicepresidente del Banco Nación de ese país. El experto, quien se incorpora al equipo de RICA como consultor y asesor externo en materia económica y financiera para […]
Publicado el: 19/10/2020

El panorama económico argentino es sombrío y se oscurece más, a juicio del economista Enrique Szewach, que fue director del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y vicepresidente del Banco Nación de ese país.

El experto, quien se incorpora al equipo de RICA como consultor y asesor externo en materia económica y financiera para clientes en Uruguay y Argentina de la consultora, habla sobre la situación que está viviendo el país vecino, la caída del PBI producto de la pandemia, la inflación, la situación del dólar y cuáles son las proyecciones para los próximos meses.

El Ec. Szewach pone especial acento en el problema de la emisión de pesos en Argentina, que restringe la capacidad de maniobra para salir de la crisis actual.

Compartir:

Artículos relacionados

¿Querés recibir en tu correo electrónico contenido similar?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.