fbpx

Novedad fiscal: aprobación de la ampliación del “Tax Holiday”

Buenas noticias desde Uruguay El Parlamento uruguayo aprobó la ley que amplía las denominadas “vacaciones fiscales” (Tax Holiday) por el plazo de hasta once años, para quienes configuren residencia fiscal en Uruguay a partir del año 2020. La norma habilita que el contribuyente elija entre aplicar el Tax Holiday por el plazo antes mencionado o […]
Publicado el: 08/09/2020

Buenas noticias desde Uruguay

El Parlamento uruguayo aprobó la ley que amplía las denominadas “vacaciones fiscales” (Tax Holiday) por el plazo de hasta once años, para quienes configuren residencia fiscal en Uruguay a partir del año 2020.

La norma habilita que el contribuyente elija entre aplicar el Tax Holiday por el plazo antes mencionado o pagar el impuesto a las rentas pasivas del exterior a una tasa del 7 % en lugar de la tasa general del 12 % mientras sea residente fiscal.

Esta buena noticia se suma a las restantes modificaciones en materia fiscal aprobadas recientemente, mediante las que Uruguay busca incentivar y atraer la radicación e inversión de extranjeros en el país.

Compartir:

Artículos relacionados

¿Querés recibir en tu correo electrónico contenido similar?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.